El "núcleo duro" de la asignatura...



Somos un grupo de 40 alumnos más 2 profesores, creo que evidentemente con tantas personas en un grupo se crean varios niveles de interacción, se forman "subgrupos" entre los que más participan que ayudan a animar los canales de comunicación, frente a una mayoría, no silenciosa, pero si menos participativa, por convicción o simplemente por falta de tiempo.

En general creo que se cumple en nuestro grupo, esas estadísticas que hablan de que la mayor parte del contenido en páginas que permiten la interacción, lo confeccionan un pequeño grupo de personas, funcionando de "animadores" o potenciadores de la participación.

Es evidente que al hablar de este asunto, se nos vienen a la cabeza una serie de compañeros que han realizado un especial esfuerzo en esta asignatura, contribuyendo de forma masiva en facebook, twitter, comentando en los blogs y escribiendo en sus propios blogs más allá de los mínimos marcados.

Gracias a ellos la asignatura ha tenido mucho mayor interés para aquellos que participamos menos (en mi caso con una incorporación tardía además), estos son a mi entender: 

@isawebsoc






Ellos han sido el "núcleo duro" de la asignatura y por tanto se merecen las gracias y el reconocimiento por la importante labor de dinamización que han realizado.

3 comentarios:

isawebsoc dijo...

Muchas gracias por la mención, Jesús. Una pena que te incorporases tarde, porque estoy segura de que habrías participado mucho más.
Ánimo, que ya casi acabamos :-)

Chica X dijo...

Cecilia: Gracias por la mención, hombre! También he disfrutado de tus contribuciones en Twitter, aunque no te haya venido a visitar hasta hoy...
Espero seguir viéndote por el microblog (creo que es lo nuestro)!
Salu2!

Jesús Fernández (JFGCadiz) dijo...

Gracias a las dos por vuestras contribuciones y si seguro que nos seguimos viendo por Twitter...