Concurso Fotográfico "Marcha Zombi Madrid"





BASES IV CONCURSO FOTOGRÁFICO DIGITAL MZM

                                            1. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES
- Los participantes se han de inscribir en www.marchazombi.es previamente para poder participar en el concurso y devolver firmado el contrato aceptando las bases y cediendo los derechos de imagen  de las fotos presentadas  a concurso y venir el sábado día 2 de abril (día del evento) para captar las instantaneas de la MZM'11.

- Podrán participar cualquier persona con cámara de fotos u otro aparato que grabe imágenes digitales, sin distinción de edad, sexo, cultura o nacionalidad registrada en la web, que firme el acuerdo con su presencia en LKM.

- MZM´11  la marcha comenzará a las 19:00h en el "árbol zombi".  Plaza de Goya. METRO GOYA y Linea de bus 61,26. pudiendose presentar fotos capturadas ese dia 2 de abril de 2011 entre las 11:00 y las 22:00h.


                                                   2. MODALIDAD
- Se establecerá una sola modalidad: FOTOGRAFÍA DIGITAL.
- El concurso consiste en retratar zombis en las calles de Madrid y durará de 11:00 a 22:00h.

                                                  3. TEMAS A CONCURSO
Buscamos las mejores fotos o instantáneas en estos campos o temas basados en la Marcha Zombi por las Calles de Madrid:
- Categoría 1: CONJUNTO DE TRES FOTOGRAFÍAS
- Categoría 2: RETOQUE O MONTAJE DIGITAL
- Categoría 3: DIVERTIDA
- Categoría 4: TERRORÍFICA
- Categoría 5: DE GRUPO
                                              4. PRESENTACIÓN
- Cada fotógrafo  presentará a concurso una única fotografía para las categorías de Divertida,TerroríficaDe GrupoMontaje digital, y debe presentar tres fotografias si concursa en la Categoria Conjunto de Tres .
- El tamaño de las fotografías será de 740pixeles por el lado mayor. 740x600 píxeles o 600x740 píxeles, formato JPG, 400kb de peso máximo. Las fotografías que no se adapten a los datos indicados seran borradas de la web y no optarán a premio.
- Cada autor deberá estar registrado en www.marchazombi.es y subirlas a la web introduciendo cada foto a concurso en cada carpeta o Categoría aqui teneis el  PROCESO a seguir. 
Puedes descargar este documento en PDF pinchando en este enlace: DESCARGAR PDF PASOS CONCURSOS DE FOTOS MARCHA ZOMBI 2011
                                                                                                    

                                                    5. INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN.
- Los fotógrafos deberán inscribirse previamente en la web marchazombi.es antes del evento y rellenar todos los datos de la ficha.
- Deberán de firmar una cesión de derechos de imagen para que LKM y empresas vinculadas puedan promocionar la Marcha Zombie Madrid si lo consideran oportuno con las fotos que se realicen

                                                6. DESARROLLO DEL CONCURSO.
- El fotógrafo o autor deberá seleccionar y subir a la web las fotos que desee presentar a concurso, antes del 6 de Abril de 2011.
- Las fotos no pueden contener firma u logotipo alguno, las fotos firmadas, con logotipo o marca de agua seran borradas y no optaran a concurso.
- Las fotos deben subirse a las carpetas creadas en la Web dentro de Galeria de Fotos con el nombre de cada categoría. 


Las fotos deberan nombrarse “[MZM11]-[CAT x]-[N999] “. Siendo x el numero de la categoría a la que presenta dicha foto y 999 el número de inscripción que reciben por email.  Ejemplo. MZM11-CAT2-N120


- Las obras seleccionadas serán expuestas en la web de MZM, notificándo a los autores inmediatamente el fallo del jurado.
- La Organización designará los miembros del Jurado,  formado por un mínimo de cinco personas. El jurado fallará las fotografías premiadas, y tomará sus decisiones según acuerden.
- El criterio del jurado se basará en la calidad técnica, artística y creativa de la obra y su fallo será inapelable a todos los efectos.

                                                     7. PREMIOS.
Los premios de las categorias 1, 2 y 3 donados por APP Goya - Palman Informatizar  la 4 y 5 donados por LKM - La Kasa del Maquillaje  seran recogidos por los ganadores en su tienda de Madrid en c/Jorge Juan 85 y 87 en Madrid en su horario comercial de 10:00 a 20:30h. 


1ºpremio IOMEGA D.D. EXT. 1 TB SCREENPLAY MX HD MEDIA PLAYER para CAT1: CONJUNTO DE 3 FOTOS

2ºpremio IOMEGA D.D. EXT. 1 TB SCREENPLAY MX HD MEDIA PLAYER para CAT2: RETOQUE O MONTAJE DIGITAL

3ºpremio IOMEGA D.D. EXT. 1 TB SCREENPLAY MX HD MEDIA PLAYER para CAT3: DIVERTIDA

4ºpremio IOMEGA D.D. EXT. 1 TB SCREENPLAY MX HD MEDIA PLAYER para CAT4: TERRORIFICA

5ºpremio IOMEGA D.D. EXT. 1 TB SCREENPLAY MX HD MEDIA PLAYER para CAT5: DE GRUPO



NOTAS:
La participación en el concurso supone la aceptación de estas Bases y la cesion de los derechos de imagenes para la utilizacion promocional.
La organización se reserva el derecho de utilización de las fotos para promocionar en cualquier medio MZM–Marcha Zombi Madrid.
Las posibles modificaciones serán publicadas con antelación. 




EQUIPO de COORDINACION
Sonia Fernandez, Jorge Pozuelo (www.jorgepozuelo.com), Mauro Fuentes (www.fotomaf.com), Jonan Basterra (www.pixelydixel.com) LKM- La Casa del Maquillaje (www.lkm.com.es), han hecho posible este concurso.
MZM 11 – Marcha Zombi Madrid está gestionada por LKM – La Casa del Maquillaje, S.L. con CIF B-84011881 y domicilio social en c/Jorge Juan 85 Bajo Izq 28009 Madrid.

No hay comentarios: